Áreas


En ÁNGEL SALVADOR ASESORES. estamos especializados en el asesoramiento empresarial dentro de diversas áreas; lo que no obsta para que los particulares puedan beneficiarse de la experiencia obtenida por este despacho dentro de la gestión empresarial.

Asesoramiento jurídico

La base del despacho se fundamenta en la asistencia jurídica a empresas, dentro de las áreas FISCAL, LABORAL, CIVIL y MERCANTIL; ofreciendo a las empresas un asesoramiento íntegro en las ramas jurídicas que afectan a su actividad diaria.

Igualmente, se complementa dicho servicio con  asistencia jurídica a particulares en las áreas CIVIL (herencias, divorcios, reclamaciones, etc)  y LABORAL (asesoramiento y demandas).

Asesoramiento fiscal

Asistencia tanto a autónomos, como a pequeñas, medianas o grandes empresas para aplicar con la mayor eficacia las ventajas fiscales y económicas, dentro del cumplimiento de la normativa fiscal y tributaria, adecuando el tratamiento de cada empresa a su sector de trabajo.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento a empresas  para la optimización de los recursos humanos de las mismas, elaboración de nóminas y aplicación de ayudas y subvenciones para la contratación;  personalizando dicho asesoramiento a las necesidades de cada empresa.
Igualmente, dicha labor se complementa con asistencia letrada a trabajadores, en defensa de sus derechos laborales.

Asesoramiento contable

Incluyendo desde la llevanza de la contabilidad, tanto desde las propias oficinas como desde las del propio cliente, hasta el asesoramiento para aquellas empresas con departamento contable propio.